100 por ciento de descuentos en recargos: Comapa

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Redacción/La Expresión

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), continuará con el programa de descuento al 100 por ciento en recargos durante el mes de enero, a fin de beneficiar a las familias de Nuevo Laredo.

“No importa que tan grande sea su adeudo, mediante un convenio de pago los usuarios pueden lograr sanar sus cuentas y estar al corriente, lo cual también le beneficiará para realizar otros trámites en el organismo, tales como solicitud de un medidor nuevo, cambios de línea de drenaje o de agua, cambios de nombre, entre otros”, mencionó el Gerente Comercial de COMAPA, Oliver Gurrión.

Para ello, es necesario que el usuario acuda a las oficinas del organismo en el área de Atención a Usuarios y solicite al personal un convenio, mediante una revisión de su cuenta en el sistema, se podrá determinar cuál será la forma de pago que necesita, el cual puede liquidarse en el momento o dividirse en cómodos pagos con cargo a su recibo.

Los interesados deben acudir en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en las oficinas ubicadas en planta Centro en Victoria 4610, de la colonia Hidalgo; caja Palacio instalada en uno de los módulos del Palacio Federal, en González S/N entre Camargo y Dr. Mier y en caja Matamoros, en Luis Caballero 2002, de la colonia Palacios.