Está en mesa del análisis cómo reanudar clases en Facultad de Derecho

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Alberto García / La Expresión

En Ciudad Victoria. Armando Villanueva Mendoza, Director de la Facultad de Derecho, dijo que el día de mañana se estará definiendo la forma de cómo se reanudarán las clases en esta institución educativa.

Villanueva Mendoza dio a conocer ante los medios de comunicación, que dependiendo de la reunión que tendrán mañana en el Colegio de Directores se determinará como reanudar, tomando en cuenta que en la Facultad ya se tienen varias opciones.

“Bueno tenemos diferentes opciones que se van a atender con relación con este inicio que tendremos el próximo 17. El día seis, tendremos Colegio de Directores para tomar la última determinación”, dijo.

“Por lo pronto en las facultades estamos proyectando que regresen los jóvenes en grupos pequeños, grupos que sean menores de 20, es una posibilidad, hay otra que sean clases en línea, también para los profesores que están en riesgo, mayores de 60 años, clases con asesorías y exámenes presenciales y la practica donde sí tendremos que ir a la institución”, agrega.

Por otro lado, menciona que, para este ciclo escolar, existe un descenso en la matrícula escolar que en otros semestres era mayor a los 300, siendo la carrera de Derecho la más concurrida, seguida de Negocios Internacionales, Comunicación, y Turismo.