Covid obliga a jugar a la Jaiba Brava a puerta cerrada

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Redacción/La Expresión

Derivado de los protocolos implementados por las autoridades sanitarias en el Estado de Tamaulipas por la nueva ola de contagios de COVID-19, nuestro partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo “Grita México C22”, el cual se jugará este martes 11 de enero ante el club Alebrijes de Oaxaca, se llevará a cabo a puerta cerrada.
Asimismo, informamos que los aficionados que adquirieron su Abono Digital CL22 podrán ingresar a este partido y deberán cumplir con los protocolos requeridos, como el uso permanente de cubrebocas y la sana distancia, además de someterse a los filtros sanitarios en los accesos al inmueble.
La Directiva de la Jaiba Brava se mantiene en estrecha comunicación con las autoridades estatales para atender sus indicaciones y establecer los lineamientos que permitan la reapertura total del estadio, una vez que el semáforo de riesgo COVID-19 lo permita.
Invitamos a nuestra afición y a la sociedad en general, a continuar con los cuidados para prevenir los contagios por COVID-19 y sus distintas variantes.