Despliegan cuadrillas de limpieza en Ciudad Madero

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Redacción/La Expresión

Comprometido con el bienestar de los ciudadanos, el presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion, reforzó el despliegue de cuadrillas de Servicios Públicos en colonias maderenses para cumplir con las acciones de limpieza en áreas verdes y canales.  

Así lo reafirmó al acudir a diferentes a puntos estratégicos como la colonia Simón Rivera, donde supervisó el mantenimiento de espacios públicos, la limpieza de canales y atendió las solicitudes ciudadanas junto a su equipo de trabajo. 

Además, hubo presencia de las cuadrillas municipales en la colonia Tinaco y los fraccionamientos Arboledas y Villas del Mar, donde el munícipe reiteró su compromiso para continuar a paso firme con el embellecimiento de Ciudad Madero. 

“La voz y participación ciudadana es clave para que sigamos avanzando, por ello es que hacemos un llamado a los maderenses para que colaboren con estas acciones evitando arrojar desechos en la vía pública y reportando a quien sea sorprendido tirando basura en nuestros canales y lagunas”, enfatizó el Presidente Municipal. 

En este sentido, indicó que la modernización de la urbe petrolera continúa a pasos acelerados con el embellecimiento de camellones centrales y un fuerte programa de obra pública con el que se ha mitigado más del 60% de rezago en pavimentación.