Chucho Nader le ‘saca brillo’ a diferentes sectores de Tampico

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Redacción/La Expresión

En Tampico. —Respondiendo el llamado de los vecinos de la colonia San Pedro, en el sector de Infonavit, el alcalde Chucho Nader encabezó este miércoles una jornada de limpieza y descacharrización en el sitio, donde además atendió las necesidades prioritarias de los residentes y comerciantes.
Acompañado por el titular de Servicios Públicos y diversas cuadrillas de trabajadores, el jefe de la comuna destacó el compromiso de su gobierno de atender con prontitud el llamado de la ciudadanía, principalmente en temas relacionados con la prestación de los servicios esenciales como limpieza, aseo urbano, alumbrado público y rehabilitación de espacios recreativos, entre otros.
“Mantenemos una permanente comunicación con la ciudadanía, a fin de atender y responder a sus peticiones más importantes, por ello, contamos con cuadrillas de trabajadores destinadas a brindar una cobertura, todos los días del año, a los diferentes sectores de la ciudad”, explicó.
Chucho Nader precisó que el programa Tampico Brilla, se ha institucionalizado como una de las acciones ejes de su gobierno, cuyo propósito es el de garantizar entornos limpios, saludables y agradables para la ciudadanía; y recordó que esta estrategia ha colocado al municipio como uno de los más limpios a nivel nacional.
“Durante el presente año, nuestro programa de limpieza y mejoramiento urbano nos valió el reconocimiento internacional por parte de organismos calificadores de las políticas públicas emprendidas en los diferentes países de América y Europa; y eso además de motivarnos, nos compromete a redoblar esfuerzos para seguir brindando a las familias tampiqueñas, servicios públicos de calidad”, expuso.
El Alcalde porteño sostuvo que para 2022 se continuarán ampliando las jornadas y acciones de limpieza en todas las colonias de la ciudad; así como en los espacios de recreación y zonas turísticas, a fin de consolidar al municipio como el más limpio, eficiente y ordenado del país.