Permanente el mantenimiento de Plazas y Tamules de Ciudad Madero

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Redacción/La Expresión

Con un eficiente manejo de recursos públicos, el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa dando mantenimiento aplazas, parques y tamules de Ciudad Madero, al ser estos, importantes puntos de encuentro para el desarrollo integral de las familias. 

Así se pudo constatar en el Tamul de la plaza “15 de Mayo”, ubicada en la colonia que lleva el mismo nombre, donde el Presidente Municipal supervisó los trabajos realizados por su equipo de Servicios Públicos. 

Con recursos públicos y sin endeudar al municipio, seguimos con la limpieza de plazas y tamules por todo Ciudad Madero. Los maderenses no están solos, seguiremos resolviendo muchas peticiones que hay en esta y más las colonias”, aseguró OsegueraKernion quien durante su recorrido, escuchó a las solicitudes de las familias presentes. 

Cabe mencionar que en el Tamul de la colonia “15 de Mayo”, el Gobierno Municipal brinda asesorías académicas y atención a niños y niñas que acuden para realizar sus tareas. Tal es el caso del estudiante Andrés Cázares López, quien durante la visita del alcalde, se encontraba estudiando en compañía de su papá, el Sr. Andrés Cázares Jiménez.

También fueron constatados por el Presidente Municipal, los trabajos de alumbrado público y limpieza del canal que colinda con el Tamul, enfatizando que a través del próximo paquete de Obra Pública, Ciudad Madero acelerará su desarrollo en materia de infraestructura vial y educativa.