Presidenta del DIF Madero encabeza campaña “Un Regalo de Esperanza”

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

STAFF

Con el propósito de llevar alegría y diversión esta navidad a niñas y niños que se encuentran internados en diversos hospitales de la localidad, la presidenta del Sistema DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, dio arranque a la campaña de recolección de juguetes “Un Regalo de Esperanza”, vigente hasta el 20 de diciembre.

Al respecto, la titular del organismo asistencial informó que, las personas interesadas en donar regalos, pueden acudir a las instalaciones de la instancia médica ubicada en calle Haití esquina con 5 de Mayo, en la colonia Primero de Mayo, zona centro de Ciudad Madero.

“Estaremos recibiendo sus donaciones aquí en Clínica donde nuestras puertas están abiertas las 24 horas. De antemano muchas gracias a todos, este pequeño detalle será de mucha alegría para estos pequeños que están pasando por una situación difícil”, aseguró la titular del organismo asistencial.

Asimismo, señaló que los juguetes serán entregados por personal médico de la Clínica, previo a la celebración de Navidad, en hospitales de la zona: “Queremos llevarles un momento de felicidad a esos guerreros. Nuestro respaldo total está con ellos”.

Acudieron al arranque también, la subdirectora de Asistencia Social y Atención Médica de la Clínica DIF, Patricia Belem Reyna Uribe; el coordinador Médico, Carlos Enrique Mireles Quiroz, así como enfermeras y personal del hospital.