Continúa entrega de apoyos funcionales a personas con discapacidad

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera/La Expresión


En Tampico. Aída Féres de Nader, presidenta del voluntariado, indicó que continúa el apoyo a personas vulnerables con la entrega de aparatos funcionales, pañales y leche, para mejorar sus condiciones de vida.
El evento se desarrolló en la Casa de la Cultura de Tampico y es la segunda entrega en lo que va esta nueva administración municipal, donde se resalta la esencia del DIF Tampico en ayudar a la población y con mucho esfuerzo y dedicación tratan de hacer que todas esas familias que necesiten de un aparato funcional les llegue la alegría a sus casas, cuando los apoyan.
“Es un esfuerzo y una dedicación que ponen ellos para salir adelante cuando tienen un problema y requieren de una silla de ruedas, un bastón, un andador, una silla para baño y estamos muy contentos hoy por entregar estos apoyos”, explicó.
En total van ya 87 apoyos sumando los de la primera entrega y se erogó un total de 153 mil pesos en ambos eventos, por lo que el Sistema DIF con mucha alegría irá llevando apoyos y recaudando fondos para seguir aportando estos aparatos funcionales a promesas que así lo requieran.