Diablitas de la Magdalena Contreras se apoderan del Cielo Bowl

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

STAFF

El Cielo, Gómez Farías. El equipo de las Diablitas de la Delegación Magdalena Contreras del EDOMEX se coronan Campeonas de la categoría Femenil de la primera edición del torneo de Tochito llamado el Cielo Bowl, al vencer 34-27 a Pegassos de Monterrey.

Teniendo como testigo las bellezas naturales de esta reserva ecológica, se llevó a cabo la final de este torneo entre los dos mejores equipos de la fase de grupos.

Las acciones:

En lo que fueron las acciones de juego, el equipo de la CDMX, supo aprovechar dos errores de las regiomontanas para ponerse arriba en el marcador 14-0.

La respuesta de las Pegassos se dio y consiguen acortar la distancia 14-7, pero el gusto les duró poco, ya que las Diablitas cruzaban las diagonales para mandar al descanso 21-7.

Para el complemento, Pegassos reaccionó y poco a poco fue mejorando su ofensiva al colocarse a un “tocho” de su rival en el marcador.

A pesar de la presión Las Diablitas supieron aprovechar las desatenciones por parte del equipo de Pegassos, y ampliar su marcador 34-14.

Sería en la recta final del juego cuando las regías pisaron el acelerador para quedar 34-27, dándole la corona a las de la CDMX.

Cabe señalar que, ambos equipos son de los más destacados en el Tochito bandera a nivel nacional, siendo dominantes en cada una de sus competencias.

Más resultados:

En la categoría Varonil, el equipo de Cuerudos se llevó el primer lugar, al vencer 48-0 a Nutrias de Tampico; mientras que, en la categoría Mixto, el equipo de Cuerudos vence 51-20 a Raptors Victoria.