Imparten curso de computación en Ciudad Madero

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Redacción/La Expresión

Al proporcionar a la ciudadanía las herramientas necesarias que facilitan el entendimiento y uso de los avances tecnológicos, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion,  hizo entrega de constancias a los estudiantes que concluyeron los cursos de computaciónimpartidos por la actual administración maderense.

Al informar lo anterior, el director de Educación, Hugo Medellín Flores,  señaló que el curso tuvo una duración de dos meses y fue impartido de manera virtual por personal de la Biblioteca Municipal, sobre conocimientos básicos en el manejo de Word, Excel y Power Point.

En este sentido, dijo que es importante que la población y en especial los jóvenes, conozcan las nuevas tecnologías ya que son una herramienta fundamental para lograr un mejor desarrollo en sus actividades académicas.

Cabe señalar que en este curso, se beneficiaron 16 alumnos quienes recibieron su constancia con acreditación de la Secretaría de Educación Pública.

En dicha ceremonia estuvieron presentes, el regidor de la comisión de Educación, Édgar Ávalos Domínguez y la Directora del Cecati 71, Yadira Santoscoy Mata.