Rehabilitan Alumbrado Público en Colonias de Ciudad Madero

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

STAFF

Madero. Para mejorar las condiciones de vida de las familias maderenses, trabajadores del área de Alumbrado Público continúan realizando acciones de rehabilitación y mantenimiento de lámparas y líneas de alimentación eléctrica en diferentes colonias de la ciudad.

El director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, destacó que estos trabajos se llevan a cabo por indicaciones del presidente municipal, Adrián Oseguera Kernion, con el propósito de que las calles estén más iluminadas para seguridad y tranquilidad de los habitantes de Ciudad Madero.

Detalló que algunos de las labores que se han efectuado son: mantenimiento en el sistema de alumbrado en un tramo de la calle Río Mante en la colonia 15 de Mayo, revisión y reparación de lámparas Led sobre el boulevard Nacionalista del fraccionamiento Fundadores.

Además de limpieza de líneas de alimentación para la rehabilitación del alumbrado público en el fraccionamiento Las Dunas y mantenimiento a líneas de alimentación eléctrica en la colonia Miramar. Shahin Zamudio agregó que por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se continuarán llevándose a cabo estas acciones en otros puntos de la ciudad, a fin de mantener el alumbrado público en buenas condiciones