Olga Sosa: revocación de mandato debe llegar a los gobernadores

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

En Tampico, la precandidata de Morena, Olga Patricia Sosa Ruiz señaló que los gobiernos se ven fortalecidos cuando la ciudadanía participa y decide el rumbo que mejor le conviene a la sociedad, sostuvo que la revocación de mandato debe extenderse a los gobiernos de los estados para calificar el rumbo del gobierno.

“Así como ocurre a nivel nacional, que se llevará a cabo el instrumento de la revocación de mandato para ratificar al Presidente de la República, debemos impulsar la revocación de los gobernadores, para evitar con ello, los malos gobiernos y prácticas como la corrupción e impunidad”.

La tampiqueña acudió al módulo de la asociación Que Siga la Democracia para refrendar su apoyo al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y pidió a toda la ciudadanía participar en este instrumento inédito de la democracia, del cual dice, “llegó para quedarse” y propuso extender la revocación de mandato a los gobernadores a mitad de su administración.

“Cuando sirves a la gente tienes la confianza de la gente, eres bien evaluado, en cambio, cuando hay un mal gobierno, el pueblo organizado debe tener los intrumentos para quitar a los malos gobernantes, es parte de la transformación social que hemos logrado” sostuvo la morenista.

La precandidata Olga Sosa, resaltó que nadie debe temer si ha hecho un buen trabajo y si ha gobernado con transparencia, justicia e igualdad.