Gobierno Municipal inicia obra al poniente de la ciudad para brindar seguridad a los ciudadanos

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Redacción/La Expresión

El Gobierno Municipal inició dos obras importantes al poniente de la ciudad que brindará mayor seguridad, confianza y calidad de vida a la ciudadanía, se trata de una repavimentación con concreto hidráulico y la colocación de alumbrado público en dos  distintos puntos de la ciudad. 

El arranque de obra de “Construcción de Alumbrado Público”, inició en Eva Sámano entre Independencia y Calzada de los Héroes, misma que dará tranquilidad con vialidades iluminadas con tecnología LED  a más de  3 mil 756 habitantes de manera directa. 

“Es una obra que tanto nos habían pedido los ciudadanos, estaban muy a oscuras estas calles, este es el principio de muchas obras que vienen para este sector”, dijo Carmen Lilia Canturosas Villarreal, presidenta municipal.

La inversión  será de 2 millones 17 mil 256 pesos, esta obra, que además favorecerá directamente a las colonias Buena Vista, Luis Donaldo Colosio y 20 de Noviembre.

La ciudadanía manifestó su agradecimiento con la presidenta municipal por la colocación del alumbrado ya que era una petición que habían hecho anteriormente, para poder transitar con mayor tranquilidad.

“Ya vamos a estar más seguros con el alumbrado, muchas gracias a la presidenta que nos lo está poniendo, con esto me voy a sentir más segura porque, salíamos y estaba todo oscuro”, dijo la señora Imelda Enríquez.