¿En dónde estás…? Padre busca a hijo; no ha regresado desde el viernes

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Rufino Aguilera/La Expresión


En Tampico. Un padre de familia busca desesperadamente a su hijo de 20 años de edad el cual, el viernes a las 13:00 horas recibió una llamada para citarlo en la entrada del sector conocido como “El 20” en el municipio de Altamira y de ahí ya no supieron nada de él.
Isabel Serna Ortiz, mencionó que su hijo se llama Ángel Isaac Serna Vázquez, viven en la colonia Nuevo Lomas en la urbe industrial y ya han preguntado con sus amigos de su paradero y nadie les da razón de él.
Reconoció que su hijo toma sus cervezas de vez en cuando, no es una persona viciosa, se dedica a ser pepenador ya que sólo estudio hasta la primaria, por lo que se le hace extraño que no se haya comunicado con él en caso de estar atravesando algún problema.
“Salimos a trabajar el viernes, él se bajó en Monte Alto, recibió una llamada para que fuera al “El 20” y de ahí no sabemos nada de él, eso fue eso el viernes, es mi hijo si y debes en cuando se echa unas cervezas a las quinientas ya no estudia sólo primaria el anda trabajando en la pepena, ya buscamos con sus amigos y nadie sabe nada”, expresó.
El papá del joven hasta ahora desparecido, anduvo preguntando en la zona de los mercados si no habían visto a su hijo ya que habían hecho referencia en redes sociales que lo habían visualizado por esa zona, reiteró que ya interpusieron la denuncia en la Oficialía especializada para personas desaparecidas de la Fiscalía General de Justicia en Tampico, solicitó a la población a brindar alguna pista que los lleve a dar con el joven comunicándose a los números telefónicos 8335897414 y 8332815649.