Elogia Alcalde respuesta de Policía Estatal para someter a ‘tira tiros’

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera / La Expresión

En Tampico. El alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrrallah elogió el buen desempeño que tuvo la Policía Estatal al atender una situación de riesgo originada por un sujeto en la zona centro de la ciudad donde por fortuna no hubo personas lesionadas a pesar de que hubo detonaciones de arma de fuego.

“Son hechos aislados, aquí en Tampico no vamos a dar oportunidad en relajarnos en cuestiones de seguridad, todos esos hechos los vamos a estar atacando con mano firme a la delincuencia y la violencia”, aseveró.

Menciono que ya se donó el terreno para el filtro de seguridad en el paso de “El Moralillo”, ahora sólo falta que las instancias estatales correspondientes iniciaron con el proceso de construcción, lo que viene a fortalecer los accesos y salidas a Tampico, además de mostrar una buena imagen.

Actualmente, ya se encuentra seis policías estatales en el filtro de manera permanente, lo que ha impedido qué malhechores ingresen a Tampico a realizar desmanes.

Mientras que en el acceso y salida del puente Tampico se encuentra personal de la Guardia Nacional, con esto se sigue con la seguridad y muy al pendiente de ella para que prevalezca la certidumbre de paz en la zona sur de Tamaulipas y no se salga de control ninguna situación que atente contra los tampiqueños.