¡Adiós Vaquero! Kun Agüero anunciará su retiro la próxima semana

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

STAFF

Barcelona. El delantero del Barcelona Sergio Agüero ofrecerá una conferencia de prensa la próxima semana, en la que supuestamente anunciará su retiro, de acuerdo con el streamer español Gerard Moreno, quien hizo el anuncio en una transmisión en vivo por Twitch.

El Kun ha estado fuera de juego desde que sufrió una arritmia cardíaca en un partido de Liga con el Barcelona ante el Alavés.

La información indica que el argentino tomó la decisión en los últimos días tras evaluar su situación de volver a jugar al fútbol y el Barcelona ya es consciente del deseo del deportista. Se espera una conferencia de prensa la próxima semana para aclarar la situación.

Agüero llegó al Barcelona esta temporada procedente del Manchester City, pero jugó poco con la camiseta blaugrana. A su llegada, sufrió un problema muscular que le impidió los primeros partidos y sólo jugó cinco partidos para el equipo culé antes de que surgiera el problema cardiaco.

En su carrera, Agüero hizo historia con la camiseta del Manchester City, donde ganó 14 títulos y marcó 260 goles. El delantero también tuvo una etapa notable en el Atlético de Madrid, club que le abrió las puertas al jugador en Europa y con el que marcó otros 100 goles.