Encabeza Presidenta del DIF Madero regreso a clases presenciales de niños CAI

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

STAFF

Madero. Al dar inicio las clases de manera presencial, la presidenta del Sistema DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, encabezó el regreso de los alumnos a los Centros de Asistencia Infantil (CAI) y les dio la bienvenida, adaptándose a las nuevas medidas por la pandemia de Covid-19.

Ante ello, la titular del organismo asistencial, recorrió los diferentes centros educativos y supervisó que se llevaran a cabo los protocolos de salud emitidos por las autoridades para garantizar la salud de los pequeños.

“Después de casi un año y medio de estar en casa recibiendo clases, el volver a ver a nuestros alumnos en sus salones de clases es muy gratificante. Nos hemos adecuado a esta nueva normalidad pensando siempre en el bienestar de nuestros niños y niñas”, aseguró Organista de Oseguera.

Durante su visita, la primera dama maderense hizo entrega de geles antibacteriales y cubrebocas a los alumnos, “verlos aquí demuestra sus ganas de aprender y desarrollarse, también agradezco a los padres de familia por seguir confiando la educación de sus hijos con nosotros”, manifestó.

Acompañaron a la presidenta del Sistema DIF Madero, la directora general del organismo asistencial, Amelia Pérez Rodríguez; la subdirectora de Fortalecimiento Familiar, Magaly Monserrat Balderas García y la coordinadora de los Centros de Asistencia Infantil (CAI), Profa. Silvia Teresa George González.