Preparan operativo para arribo seguro de paisanos a Nuevo Laredo

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Redacción/La Expresión

El Gobierno Municipal coordina esfuerzos para ofrecer seguridad y confianza a las caravanas de paisanos que circularán por la ciudad quienes visitarán su estado de origen y eligen el paso por esta frontera. 

La Dirección de Protección Civil (PC) dio a conocer que ya están trabajando en la coordinación del Programa Invierno Héroes Paisanos 2021, el cual inicia el 29 de noviembre y participarán las tres órdenes de gobierno con la finalidad de ofrecer una mejor atención. 

“Nos hemos reunido con dependencias estatales, municipales y federales para coordinarnos y que esta llegada a Nuevo Laredo de las caravanas de los migrantes, sea lo más favorable y placentera posible para las personas que circulan por nuestra ciudad”, señaló Humberto Diez de Pino, director de PC.

Se designaron puntos estratégicos como el bulevar Luis Donaldo Colosio, Área del CITEV en el área del Patinadero y en Los Garza, donde estarán elementos de auxilio, unidades de ambulancias, paramédicos operativos y unidades de ataque rápido para atender cualquier situación que se llegue a presentar. 

Por último señaló que se entregarán trípticos con información de hoteles y restaurantes para que los paisanos disfruten su estancia en Nuevo Laredo.