Arde autobús en carretera y queda reducido a cenizas

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rubén Torres / La Expresión

Ciudad Valles. Tremendo susto se llevaron once pasajeros de un autobús de la línea Frontera luego de presenciar como la unidad empezó a incendiarse en movimiento.

El reporte a los servicios de emergencias ocurrió durante la mañana de este jueves sobre la carretera Valles-Mante a la altura de la laguna del Mante sobre el kilómetro 30.

Elementos de Bomberos de Ciudad Valles se trasladaron hasta el lugar de lo sucedido en dónde de inmediato empezaron a sofocar el incendio que ya había consumido gran parte del autobús.

Varias ambulancias arribaron para brindar los primeros auxilios a las personas que viajaban a bordo del autobús las cuales por fortuna resultaron ilesas, pero si con el susto de su vida.

De acuerdo con la información que se recabó en el lugar de lo sucedido la unidad siniestrada venía procedente de la Ciudad de Nuevo Laredo y su destino era Ciudad Valles, pero a la altura del kilómetro 30 presuntamente un corto circuito fue lo que provocó el fuego en el área del motor.

Elementos de la Guardia Nacional arribaron para tomar en conocimiento de lo sucedido y apoyaron en las maniobras de vialidad en lo que se controlaba por completo el fuego de la unidad la cual fue pérdida total.