La Jaiba culmina el “Grita México A21” con una racha de 8 partidos sin perder

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Redacción/La Expresión

El equipo de la Jaiba Brava culminó su participación en la fase regular del Torneo “Grita México A21” de la Liga BBVA Expansión MX y se prepara para afrontar la fase final, luego de medirse ante Pumas Tabasco en la Jornada 16 del certamen, que finalizó con marcador de 1-1. Las anotaciones fueron obra de Nahúm Gómez por parte de los celestes, mientras que Marco García hizo lo propio por los universitarios.
El marcador se abrió rápidamente, cuando Nahúm Gómez aprovechó un error del arquero auriazul Ramón Pasquel y remató de frente a la portería para poner el 1-0 al segundo 36.
El cuadro local no logró ampliar la ventaja a pesar de dominar ampliamente el trámite del primer tiempo, donde estuvo arribando continuamente y generando peligro en el último tercio de cancha, mientras que el conjunto universitario soportaba pacientemente los disparos y evitaba un marcador más abultado.
Para el segundo lapso, Pumas Tabasco logró emparejar los cartones al minuto 47 con un remate de Marco García, que ingresó al área y remató el servicio proveniente de la banda derecha para poner paridad en el trámite.
Con este resultado, el equipo de la Jaiba Brava cierra su preparación en el torneo con una racha de 8 partidos sin derrota y esperará el desenlace de la Jornada 16 para conocer a su rival en la etapa de reclasificación del Torneo “Grita México A21” de la Liga BBVA Expansión MX