Jorge Urbina endereza el barco y el ‘Corre’ tendrá repechaje

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

STAFF

Sonora. Correcaminos obtuvo un importante triunfo por marcador de 0-1 ante Cimarrones de Sonora, en el duelo correspondiente a la jornada 17 de la Liga de Expansión MX, desarrollado en el Estadio ‘Héroe de Nacozari’ para colarse a la repesca por un boleto a la Fiesta Grande.

Las acciones:

Al minuto 5, se generó la primera llegada clara de Correcaminos con un gran tiro de Armando Chávez que desvió el defensa local.

Para el 20’, ambos equipos dividieron el esférico en el terreno de juego, buscando marcar la primera anotación.

El equipo de Victoria continuó con los intentos de aproximaciones, luchando para conseguir el triunfo desde los primeros minutos.

Correcaminos y Cimarrones se fueron al descanso con el 0-0.

En la segunda mitad, los dirigidos por Jorge Urbina siguieron firmes con la misión de anotar, logrando la generación de jugadas en el área rival.

Al 59’, el “Corre” tuvo la segunda jugada clara para marcar, con un potente tiro que terminó por impactarse en el travesaño, obra de Diego Mosquera. Para el minuto 66 Correcaminos tuvo una oportunidad más después de una serie de rebotes dentro del área, donde el balón se fue por encima de la portería tras un remate de Mario de Luna.

Para el minuto 75, Correcaminos sufrió la expulsión de Alfonso Torres.

La anotación azul naranja llegó al minuto 83 con un certero tiro de Carlos Fonseca, con lo que Correcaminos se puso adelante en el marcador por 0-1.

El compromiso finalizó con el triunfo 0-1 de Correcaminos. Con la importante victoria, el “Corre” llegó a 20 unidades y se clasificó a repechaje de la Liga de Expansión.