Harry Potter cumple 20 años y Emma Watson emite este mensaje

Tiempo de lectura 3 minutos aprox.

Por medio de su cuenta de Instagram, Emma Watson mandó un mensaje a sus fans y les recordó que Hermione sigue siendo su personaje favorito.

Han pasado 20 años desde el estreno de Harry Potter y la piedra filosofal. La saga basada en las novelas de J.K.Rowling sumó un total de ocho películas, finalizando en 2011 con Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2.

Con motivo de tan señalada fecha, que se celebrará con un especial que reunirá a los protagonistas de la franquicia y que se emitirá el 1 de enero en HBO Max, Emma Watson, quien encarnó a Hermione Granger, ha compartido una emotiva publicación en Instagram.

La actriz publicó una foto de su infancia junto a Daniel Radcliffe y Rupert Grint.

Harry Potter era mi hogar, mi familia, mi mundo y Hermione sigue siendo mi personaje de ficción favorito de todos los tiempos. Creo que un periodista dijo una vez que era irritante cuántas veces durante una entrevista mencioné lo afortunada que era y comencé a contar… Pero era consciente. Y lo sigo siendo”, escribió.

Estoy orgullosa no solo de lo que nosotros, como grupo, aportamos como actores a la franquicia, sino también de cómo los niños que se han convertido en adultos jóvenes recorrieron ese camino. Miro a mis compañeros del elenco ahora y estoy muy orgullosa de lo que todos son como personas. Me enorgullece que fuéramos amables los unos con los otros, que nos apoyáramos mutuamente y que hiciéramos algo significativo”, agregó.

La intérprete también aprovechó para dar las gracias a los “fans que han seguido mostrando su apoyo mucho después de que se cerrara el último capítulo”.

La magia del mundo no existiría sin ustedes. Gracias por luchar para que sea un lugar inclusivo y amoroso. Todavía echo de menos al equipo que hizo estas películas. Gracias también por todo su arduo trabajo. Sé que sus contribuciones a veces se pasan por alto”, dijo.

Watson concluyó deseando un feliz 20 aniversario a los ‘potterheads‘, nombre con que se conoce a los fans de la saga.

Esperamos que disfruten de Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts, que se emitirá el día de Año Nuevo, el 1 de enero, en HBO Max. Hay mucho que esperar”, adelantó sobre la ya anunciada reunión.

Emotiva carta de Emma Watson a fans de Harry Potter en su 20 aniversario: “Hermione sigue siendo mi personaje favorito”

Con información de Excélsior