Expone Guillermo Mendoza proyectos de la UAT a universitarios en la zona sur

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Visita la Facultad de Comercio Tampico y preside reunión con instituciones de educación superior de la zona conurbada.

Al reanudar su agenda semanal de actividades para exponer su proyecto y dialogar con los universitarios, el C. P.Guillermo Mendoza Cavazos, Rector Electo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), visitó la Facultad de Comercio y Administración de Tampico (FCAT) y encabezó una reunión con titulares de las instituciones públicas de educación superior del sur de Tamaulipas.

​La comunidad académica y estudiantil, encabezada por el C. P. Jesús Arias Gómez, Director de la FCAT, lo recibió en las instalaciones del plantel y le expresó nuevamente su respaldo a los proyectos que está sumando con todos los universitarios para hacer más grande y más fuerte a la máxima casa de estudios de Tamaulipas.

​Luego de la bienvenida en la explanada de la institución, el C. P. Guillermo Mendoza se trasladó al salón de actos donde se reunió con estudiantes y docentes, en un ejercicio de retroalimentación para compartir propuestas y opiniones en los temas de atención a las necesidades de la juventud estudiantil y la docencia.

También se reunió con personal directivo, donde se trataron proyectos y estrategias para el fortalecimiento de los programas de licenciatura en: Administración, Contador Público y Negocios Internacionales; así como de la Maestría en Gestión Estratégica Empresarial y el Doctorado en Gestión Estratégica de Negocios que ofrece el plantel.

​Al concluir su recorrido por las instalaciones, reiteró elcompromiso de apoyar las iniciativas de esta institución, tras destacar que la Facultad de Comercio y Administración de Tampico será clave en el crecimiento y desarrollo que viene para el sur de Tamaulipas.