Ofertarán vacantes de empleo en bazar “Haciendo Comunidad”

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Redacción/La Expresión

La Secretaría de Desarrollo Económico, instalará un módulo en el que ofertarán más de 280 vacantes de la bolsa de empleo, durante el bazar “Haciendo Comunidad”, el cual se llevará a cabo este sábado 13 de noviembre.

El módulo estará ubicado en la entrada del parque Viveros de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde; autoridades municipales invitan a los ciudadanos a aprovechar este evento que facilitará el acercamiento de diferentes comercios que ofrecen disponibilidad de empleo.

“Tendremos un módulo de bolsa de empleo, hacerle la invitación a la ciudadanía para que vayan; tenemos vacantes de las empresas que se van a estar promocionando, como transportistas, comercio local, industria”, mencionó Yadira Lara, encargada del área de bolsa de empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Los interesados deberán llenar un requisito de información personal, posteriormente se le darán indicaciones para que pasen a las oficinas de la bolsa de empleo o bien se les realiza una llamada telefónica para que se dirijan directamente a la empresa interesada.

Además, los ciudadanos que no puedan asistir al módulo, pueden acudir al anexo del Centro Cívico donde se encuentra la oficina de la bolsa de empleo.

Por último, Lara mencionó que se tiene contemplado realizar una feria del empleo el próximo 23 de noviembre.