Seguirán los Filtros Sanitarios en Playa Miramar: Adrián Oseguera

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Madero. Para que playa Miramar continúe siendo un espacio seguro para disfrutar en familia, el alcalde Adrián Oseguera Kernion señaló que su gobierno seguirá con los lineamientos preventivos establecidos por las autoridades de salud, con el propósito de prevenir contagios de Covid-19.

En ese contexto, dijo que se mantienen los estrictos protocolos de prevención, como son los filtros sanitarios en los principales accesos al máximo paseo turístico, por avenida Tamaulipas y avenida Álvaro Obregón.

“Seguiremos con los filtros sanitarios en playa Miramar, los ciudadanos pueden ingresar siempre y cuando cumplan con las medidas de salud, la recomendación es que si están vacunados vengan a disfrutar, de lo contrario, no expongan a las personas”, expresó.

El Presidente Municipal reiteró que lo primordial es preservar la salud de locales y foráneos, por lo que es importante respetar los protocolos para seguir avanzando de manera gradual y ordenada en las actividades que permitan la reactivación de la economía.

Finalmente, recordó que desde el inicio de la pandemia el Gobierno de Madero no ha bajado la guardia, por lo que se han reforzado todas las acciones en el municipio, como son las labores de sanitización en escuelas, oficinas municipales y filtros en vialidades, entre otras medidas.