Regresan estudiantes a clases presenciales en la Escuela de Música

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Redacción/La Expresión

Debido a la pandemia, las clases en la Escuela de Música del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) tuvieron que migrar a la virtualidad; pero ahora, con las respectivas medidas sanitarias, se impartirán materias prácticas presenciales para niños, jóvenes y adultos.

La presidenta del Sistema DIF, Claudette Canturosas de Salinas, invita a personas de todas las edades a no perder la oportunidad de aprender a tocar algún instrumento musical e inscribirse a estas clases en su nueva modalidad.

“Ahora se nos está autorizando regreso a la aulas; ofreceremos de manera presencial las clases de instrumento y canto y las clases de la banda sinfónica las mantendremos en línea”, comentó el coordinador de la escuela de música, Jonathan Vázquez.

Expresó que las clases presenciales serán a partir de las 3:00 de la tarde en las instalaciones de la Escuela de Música ubicada en Eva Sámano número 1511 a un costado del Polyforum la Fe.

“Aunque las clases ya iniciaron, aún tendremos las inscripciones abiertas con un cupo limitado por clase y para cualquier información pueden llamar al teléfono 867 1615335 en horario de oficina o también enviar mensaje a la página de facebook Sistema Dif Nuevo Laredo”, finalizó Vázquez.