Gobierno Municipal principal promotor de negocios locales

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Redacción/La Expresión

La Presidenta Municipal Carmen Lilia Canturosas, dio el banderazo de arranque al programa de “El Buen Fin 2021”, en conjunto con  la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), que tiene como propósito fortalecer la gama de descuentos generalizados al consumidor final, con el objetivo de impulsar la economía local.

Serán más de 800 negocios locales los que participarán en esta edición del programa que se realiza una vez al año desde el 2011 y que en esta ocasión tendrá una duración de 6 días.

“Que todo el comercio local se vea beneficiado como hasta el día de hoy, hemos demostrado que con pandemia y sin pandemia hemos salido adelante, que nos hemos fortalecido”, señaló la Presidenta Municipal..

El año pasado, varios negocios se vieron afectados por lo que es importante apoyarlos para que se reactive la economía, dijo Canturosas

“El 85 por ciento de los comerciantes de la ciudad son pequeños comercios, todos estos se habían visto afectados por la pandemia por eso, hoy es la oportunidad de apoyarlos, de restablecerlos y que sigan adelante”, mencionó por su parte,  Alejandro Urbiola Morales, Presidente de CANACO-SERYTUR Nuevo Laredo.

La Presidenta Municipal se comprometió a ser la principal promotora de Nuevo Laredo y del comercio local, “Nosotros nos debemos de apoyar, no debemos estar hablando mal de Nuevo Laredo, Nuevo Laredo tiene una nueva era, lo estamos demostrando y queremos trabajar cerquita de todos los organismos”.

Durante el arranque del programa participaron los regidores: Macarena Corazón González Núñez, Érika Nancy Mendoza Chávez, Roberto Viviano Vázquez Macías, Ariana Garza López; además de otras autoridades municipales.

También estuvieron: Juan Carlos Mendoza Sánchez, Cónsul General de México en Laredo, Texas; Matías Alberto Nieto, Administrador Desconcentrado de Servicios al Contribuyente de Tamaulipas (SAT); y  Eliud Ciénega, empresario electro comercial; Miss Teen Internacional Nuevo Laredo, Katherine Hernández.