Llevan más obras públicas a colonias en zonas dé atención prioritaria

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Redacción/La Expresión

Se llevó a cabo la tercera junta del Consejo de Bienestar Social del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM RAMO 33), donde se dio a conocer que serán 12 obras que se realizarán por modalidad de licitación directa.

Los trabajos de estas obras ya iniciaron en las colonias, San Roberto, Independencia Nacional, Nueva España y Virreyes, Francisco Villa, Los Insurgentes, Constitucional, Manuel Cavazos Lerma y Los Presidentes; son de construcción de línea agua potable, drenaje sanitario, electrificación y edificación.

Hasta el momento se han invertido 4 millones 403 mil 756. 82 de pesos del monto total de inversión del programa Ramo 33, que tiene como destino la construcción de 29 obras en total.

Se espera que la próxima semana arranquen obras de pavimentación en colonias como Granjas Económicas 2, Las Alazanas, Vamos Tamaulipas, San Roberto e Independencia Nacional; en la 150 Aniversario se realizará la construcción de guarniciones y banquetas; en Villas de San Miguel se llevará a cabo una edificación y en las colonias Nueva Era, Bellavista y La Sandía la introducción de drenaje sanitario.

“Es una aportación de la Federación en conjunto con nuestra alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, que están haciendo equipo; no se habían hecho obras federales, que son para los más desprotegidos, es para la gente que viven en polígonos de pobreza”, mencionó el regidor Jorge Valdez.

Con estas obras cientos de habitantes, mejorarán su calidad de vida, además de tener seguridad y confianza en la colonia donde viven.