El equipo está cada vez más fuerte: afirma Karim Borrego, goleador del ‘Corre’

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

STAFF

Ciudad Victoria. Karim Borrego, medio de contención de Correcaminos Liga TDP comentó que el plantel continúa con la mentalidad y el compromiso de obtener buenos resultados en la presente campaña.

“Nos ha costado un poquito en lo que hemos regresado al torneo de la Liga TDP y ahí vamos poco a poco, sacando los resultados y esperar el encuentro que se viene”.

El victorense, se mostró contento y motivado por su destacada actuación, en la que ha logrado marcar importantes goles para la escuadra universitaria.
“Me he sentido muy bien en lo personal, es mi sueño y vamos poco a poco, gracias a todo el equipo y vamos sumando. La verdad estoy muy feliz y muy contento por las anotaciones, es para mi familia y para todo el público que va a apoyarnos”.

Así mismo, brindó un análisis del cierre del Torneo y del próximo rival San Nicolás Fc.
“El equipo lo veo cada vez más fuerte, más metidos en el torneo y esperamos el buen resultado, que se viene ahora contra San Nicolás. La verdad veo muy bien, veo metidos a mis compañeros y esperemos cerrar de la mejor manera y para eso trabajamos día a día”.

Correcaminos, recibirá a San Nicolás FC la mañana de este domingo a las 11:00 horas en el Estadio Universitario, esto, como parte de la actividad de la jornada 10 del Grupo 15 de la Liga TDP.