Tamaulipeco Hernán Gómez entre las cuatro mejores raquetas del país

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

STAFF

Mostrando su mejor nivel, el tenista victorense, Hernán Gómez Fernández avanzó a las semifinales del Máster Nacional dentro de la categoría de 10 años y menores, mismo que se juega en el Club Palmas en Boca del Río en Veracruz.
El discípulo de Bryan y Jaime Cárdenas, se encuentra tomando parte en este torneo que reúne a las 16 mejores raquetas del país, de acuerdo a la posición del ranking de la Federación Mexicana de tenis.

Hernán Gómez quien ya había tomado parte en el serial de la Federación, hace apenas un mes, se ganó a pulso el derecho de estar en este evento, considerado el máximo desafío por estar incluidos solo los mejores.

En esta ocasión, el tamaulipeco al que se le considera una potencia en la disciplina para el estado, fue acompañado por el entrenador Bryan Cárdenas, quien en tres días de competencia lo lleva paso a paso.

Gómez Fernández jugó un round robín en el arranque del torneo, para luego avanzar a los cuartos de final, donde este miércoles en dos sets, se calificó a las semifinales.

Hegel Santiago Pacheco López, originario de Querétaro, fue la víctima del tamaulipeco, al que se impuso en dos sets con parciales de 4-1 y 4-2.