Abre Smart octava sucursal en Nuevo Laredo

Tiempo de lectura 3 minutos aprox.

Nuevo Laredo. La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, refrendó el compromiso de mantener una estrecha relación entre gobierno, sociedad e iniciativa privada para continuar con la apertura de comercios con la finalidad de impulsar el desarrollo económico de Nuevo Laredo.

Para muestra la confianza generada en la frontera más importante, fue la inauguración de S-Mart Campeche, en la colonia Madero, que dará empleo a más de 170 personas.

“Gracias por seguir apostando por Nuevo Laredo, para nosotros también es un compromiso, nuestra misión es siempre primero el ciudadano, estoy segura que vamos a compaginar muy bien, las cosas vienen mejor para Nuevo Laredo, hay mucha esperanza, tenemos muchas ganas de trabajar por todos nuestros ciudadanos”, señaló la Presidenta Municipal Carmen Lilia Canturosas.

Esta es la octava sucursal de S-mart en Nuevo Laredo, una ciudad que está en constante crecimiento, reconocieron los directivos y anunciaron que buscan abarcar los diferentes puntos de la ciudad, acercando los servicios a los ciudadanos.

“Estamos muy contentos de seguir creciendo con Nuevo Laredo, la ciudad siempre nos ha dado la bienvenida, nos han apoyado, les interesa mucho que siga creciendo la economía”, mencionó Laura Muñoz, directora general de la cadena de supermercados S-mart.

Se tiene contemplado que el próximo año se coloque la primera piedra para una novena sucursal, siendo el resultado de la confianza y seguridad que tienen hacía la localidad.

“Queremos seguir invirtiendo en la ciudad, esperamos que el año que entra esté abriendo otra tienda, nos ha ido muy bien aquí, agradecemos el apoyo a las autoridades, eso nos ayuda mucho para seguir creciendo”, dijo Francisco Gómez, Subdirector de Operaciones de Tiendas S-mart.

También la tranquilidad que existe en el municipio ha provocado que los nuevos comercios se sigan expandiendo a diferentes puntos de la ciudad.

“La paz laboral que tenemos aquí en Nuevo Laredo, ha servido para que vayan abriendo más sucursales, van a seguir buscando el crecimiento en distintas colonias ”, mencionó por su parte, Felix Alberto Alemán, secretario general de la Federación de Trabajadores de Nuevo Laredo (FTNL).

Durante la inauguración estuvieron presentes síndicos, regidores y funcionarios municipales, así como personal de la cadena de Smart.