“Estamos motivados y trabajando para seguir ganando”: Osmar González

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

STAFF

Victoria. El futbolista de Correcaminos Liga TDP, Osmar González, expresó que el equipo se encuentra trabajando con motivación para seguir cosechando puntos en el transcurso del Torneo.

“Obviamente queremos demostrar que lo queríamos y que no esperamos un año para nada queremos echar andar esas ganas y quedar campeones. Estamos motivados con este triunfo, lo trabajamos día con día y todos los puntos posibles sacarlos”.

En cuanto a la anotación que marcó en el triunfo por 2-1 ante Bravos de Nuevo Laredo, el victorense comentó:
“Me siento muy alegre porque sé que lo necesitábamos y era casi obligatorio sacar los tres puntos porque no habíamos ganado y esos tres puntos nos dan mucha seguridad para encarar lo que falta de la temporada”.

De igual manera, compartió el cómo ha sido su participación dentro de la presente campaña y el cómo tras un año sin actividad están luchando todos los días para aprovechar la oportunidad del regreso a las canchas.
“Me he sentido contento y feliz con lo que he participado creo que todo ele quipo ha aportado bien y hemos “jalado” parejo nos costó adaptarnos porque era inicio de temporada, teníamos un año sin jugar prácticamente y nos venimos acostumbrando a la Liga TDP”.

Para finalizar, agradeció a la afición por el apoyo que brindan al equipo.
“Muchas gracias a la afición porque es muy importante ver a la gente ahí, te motivas si ves que te apoyan y confían en uno”.

Correcaminos visitará este sábado a FCD de Santiago Nuevo León, en lo que será el duelo correspondiente a la jornada 9 del Grupo 15 de la Liga TDP a disputarse a las 4 de la tarde.