LAS VEGAS, NEVADA - NOVEMBER 14: Vicente Fernández performs onstage during the 20th Annual Latin GRAMMY Awards held at MGM Grand Garden Arena on November 14, 2019 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Michael Tran/FilmMagic)

Vicente Fernández sale del área de terapia intensiva

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

STAFF

Guadalajara. Vicente Fernández presento mejoría en su estado de salud, por lo que dejara el área de terapia y podrá estar rodeado de sus seres queridos de manera continua, situación que ayudara a mejor su salud.

La noticia se da a conocer a través de la cuenta de Instagram de Vicente Fernández Jr., la mañana de este miércoles donde se comparte el reporte médico.

A través de un comunicado, el doctor Luis Arturo Gómez y Francisco Javier González, detallaron que ‘Don Chente’ se encuentra “estable, más alerta y cooperador en la terapia de rehabilitación. Su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cual requiere soporte en forma intermitente”.

Por tanto, Vicente Fernández podrá estar en compañía de sus familiares, situación que permitirá “mayor interacción y respuesta hacia la recuperación”.

“Aun así la recuperación de función en la movilidad es lenta pero progresiva”.

En el documento, el cantante agradece las oraciones y muestras de cariño de sus fans.