Ni de rodillas, Correcaminos deja ir la victoria frente al Tapatío

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

STAFF

En Victoria. Correcaminos y Tapatío empataron por marcador de 2-2 en el compromiso correspondiente a la jornada 14 de la Liga de Expansión MX, disputado en el Estadio Marte R. Gómez.

Tapatío madrugó y desde el arranque ya tenía contra la pared al local. En el minuto 3, cayó la primera anotación del Tapatío tras un tiro de afuera del área, obra de Alejandro Organista.

Correcaminos inició de manera inmediata la lucha por igualar el marcador con llegadas claras a la portería rival.

Para el minuto 24, el árbitro señaló penal a favor del equipo de Victoria, lo que dio el primer gol de Correcaminos con certero tiro de Diego Pineda.

 El compromiso se igualó 1-1.

De manera emocionante, Correcaminos dio la vuelta al marcador con un remate dentro del área por parte de Diego Pineda para firmar el 2-1 momentáneo.

Para la parte complementaria, el equipo de Victoria continuó con la pelea para abultar la ventaja, generando jugadas a la ofensiva.

La segunda anotación del equipo visitante cayó al minuto 86, obra de Alejandro Organista. El duelo finalizó marcador 2-2.

Con el empate, Correcaminos llega a 14 puntos y para la próxima jornada el equipo de Victoria visitará a Alebrijes de Oaxaca.