Aprovechan usuarios oficina itinerante de Comapa para realizar trámites

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Redacción/La Expresión


La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo (COMAPA), continúa brindando asistencia a los usuarios de la colonias que asisten a la Brigada Médico Asistencial junto al Gobierno Municipal a cargo de la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas.
La oficina móvil de Atención a Usuarios de COMAPA, estuvo presente en la Plaza de la Libertad, de la Colonia Hidalgo, donde se brindaron atenciones, aclaraciones, solicitud de medidores, ajustes, requisitos para contratos, convenios e incluso alguna reparación a domicilio.
Oliver Gurrión, Gerente Comercial de COMAPA, indicó que la participación del organismo en la brigada busca brindar mayor comodidad al usuario que no puede acercarse a las oficinas, al llevarle los servicios hasta su colonia.
“Ha sido acertado llevar a COMAPA a esta brigada médica, ya que es un servicio prioritario que requiere el usuario; queremos que sepan que nosotros estamos acercándonos a darles la atención, contamos con una oficina equipada para su comodidad que cuenta con todo lo necesario para que nuestro personal pueda darle el servicio que necesita”, aseguró el funcionario público.
Gurrión también mencionó que en estas atenciones se apegan a la encomienda de la Presidenta Municipal, Carmen Lilia Canturosas y la Gerente General de COMAPA, Silvia Fernández Gallardo, al brindar una atención humana y más cercana, para solucionar la necesidad del usuario.
El trámite más solicitado por las personas son los convenios de pago, para que el usuario regularice sus cuentas.
En esta ocasión se contó con la presencia de personal de Cultura del Agua, brindando pláticas de concientización a los hijos de los usuarios que estuvieron recibiendo las diversas atenciones que allí se brindaron.