STAFF
En Ciudad Victoria. Con goles al minuto 50 y 57, Pumas Tabasco derrotó al conjunto de Correcaminos de la UAT en el Estadio Marte R. Gómez.
Después de que el partido se suspendiera debido a una tormenta eléctrica que azotó la Capital del Estado, este se reanudó después del minuto 13 del primer tiempo el cual culminó con el empate a cero goles.
Pero en la parte complementaria, Pumas Tabasco se fue adelante en el compromiso con una anotación de penal de Omar Islas al minuto 50.
La segunda anotación de Pumas llegó al minuto 56’ obra de Ricardo Monreal.
Correcaminos luchó para aproximarse en el marcador, sin embargo, la anotación se negó y el resultado se sentenció por 0-2.
Con la derrota, el equipo Azul Naranja se mantiene con 9 puntos y para la próxima jornada visitarán a Dorados de Sinaloa.

