Seguirá el Corre jugando a puerta cerrada… y con sentimientos de la afición

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Alberto García / La Expresión

En Ciudad Victoria. Correcaminos seguirá jugando sin afición en el presente torneo de la Liga de Expansión donde recibe este martes a los Pumas Tabasco en el ‘Marte R Gómez’ a las 21:05 horas.

Lo anterior por la vigencia del Decreto publicado en el Diario Oficial del Estado de Tamaulipas, debido a la contingencia sanitaria a causa del Covid-19.

A través de un breve comunicado, fue como el club dio a conocer la noticia, ante la insistencia de los aficionados que a través de las redes sociales preguntaban si podrían ingresar.

El mencionado documento, agrega:

“Correcaminos refrenda el compromiso para continuar coadyuvando con las autoridades de salud en materia de prevención, esperando pronto poder volver a recibir a nuestros aficionados cuando las autoridades de Salud lo permitan”, finaliza.

CIERRAN PREPARACIÓN

Por otro señala que, Correcaminos sigue con su intensa preparación para enfrentar su compromiso ante Pumas Tabasco, dentro de la jornada ocho de la Liga de Expansión MX.

Durante este fin de semana, el plantel Azul Naranja entrenó en el Centro de Formación, con miras en pulir el accionar técnico y táctico para el duelo que se desarrollará en el Estadio ‘Marte R. Gómez’.