¡Increíble!, aplican a un ‘tiburón’ la vacuna contra Covid-19

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

STAFF / La Expresión

José Manuel Chantes acudió a recibir su dosis contra Covid-19 a un centro de vacunación en el municipio de San Pedro Cholula en el estado de Puebla, pero llamó mucho la atención por usar una cabeza de tiburón, tipo botarga.

Sin miedo al éxito, como él mismo refiere, no dudó en colocarse el accesorio que robó las miradas de los organizadores de la vacunación y de los demás asistentes.

La usuaria @LilianaTribuna compartió las imágenes en Twitter y de inmediato generó reacciones en redes, la mayoría celebrando con humor el ingenio del “chavo ruco”.

En otros lugares también se ha visto esto, por ejemplo, en la Ciudad de México un Pikachu fue por su vacuna, mientras que en Estado de México un sujeto acudió caracterizado de Pennywise. Recientemente, en Morelia, apareció Skeletor.

Cabe recordar que del 27 al 30 de julio se aplicará la vacuna en nueve municipios de la zona conurbada, con una meta que supera las 283 mil dosis de las cuales más de 106 mil son segunda aplicación para población de 40 y más, mientras que más de 176 mil son primeras dosis para 30 y más.