STAFF
En un tuit, Belinda pregunta si sus seguidores juegan Pokémon GO y presumió a su Jigglypuff (su Pokémon favorito), al cual siempre lleva consigo como su compañero.
Algo interesante es que no se trata de un Jigglypuff normal, sino una versión shiny o variocolor, que se puede notar por sus ojos verdes, similares a los de la cantante.
Asimismo, Belinda mencionó que le encanta jugar en la Liga Combates GO e invitó a los jugadores a crear su cuenta y usar su código VWH4BG9RV.
En el mensaje también se puede ver a su avatar, que usa un conjunto promocional de The North Face, que estuvo disponible de forma limitada meses atrás, y un gorro de Pikachu.
Curiosamente, el Pokémon GO Fest de este año tendrá una temática musical, afín a Belinda, que podrá encontrar al fabuloso y singular Pokémon Melodía, Meloetta, que aparecerá por primera vez en Pokémon GO y que, como su nombre lo revela, también tiene un claro vínculo con la música y el canto.

