Italia vs Austria, el primer partido confirmado de Octavos de Final

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Alberto García/La Expresión


En Londres. Italia frente a Austria es el primer partido de Octavos de Final de la Eurocopa 2020 confirmado, después de que la Azzurra acabase en primer lugar del Grupo A y el conjunto centroeuropeo segundo del C tras imponerse 1-0 a Ucrania esta tarde.
El encuentro se disputará el próximo sábado 26 en el Wembley Stadium de Londres, justo después del encuentro que jugarán Gales, segunda del Grupo A, frente al segundo lugar del Grupo B, en la Johan Cruyff Arena de Amsterdam.
Holanda, que goleó a Macedonia del Norte por 3-0, acabó en cabeza del Grupo C y jugará en Budapest el domingo ante uno de los cuatro mejores terceros lugares del certamen. Ucrania deberá esperar para saber si continúa en competición.
Austria calificó por primera vez en su historia a los Octavos de Final de una Eurocopa con solitario gol de Christoph Baumgartner al minuto 21 del primer tiempo.
En su presentación, Austria venció 3-1 a Macedonia del Norte y en la segunda fecha cayó 0-2 ante Holanda.
Por su parte, Italia goleó primero 3-0 a Turquía y después repitió el marcador a Suiza, antes de vencer 1-0 a Gales con mayoría de suplentes.