Aquí te presentamos la agenda de los partidos de Liguilla

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Maricela Rivera/La Expresión


En Ciudad Victoria. Llegó la fiesta grande del futbol mexicano y con ello los cruces de los cuartos de final rumbo al título de la Liga MX. Los ocho mejores equipos del torneo Cruz Azul, América, Puebla, Monterrey, Santos, Pachuca, Atlas y Toluca buscarán el campeonato
En uno de los choques más atractivos de los cuartos de final la Máquina pondrá a prueba su liderato ante los Diablos Rojos que ya mostraron ser un candidato serio al título tras echar al campeón León. La llave se disputará el miércoles 12 de mayo a las 19 horas en la Bombonera y el sábado 15 a las 21 horas en el Estadio Azteca.
Las Águilas se medirán a los Tuzos que vienen de eliminar a su odiado rival, las Chivas, en busca del boleto a las semifinales. El encuentro de ida se jugará el jueves 13 a las 19 horas en Pachuca y el domingo 16 de mayo en punto de las 21 horas tiempo del centro de México en el Estadio Azteca.
Los rojinegros dieron la sorpresa al eliminar a los Tigres en el repechaje y llegan motivados para enfrentar al Puebla y buscar un cupo entre los mejores cuatro del torneo. La llave se jugará el miércoles 12 de mayo a las 21 horas por la ida en el jalisco, mientras la vuelta tendrá lugar el sábado 15 de mayo a las 19 horas en el Estadio Cuauhtémoc.
Rayados y laguneros se medirán en un duelo que nadie quiere perder por el orgullo y pasión que representa en la zona norte del país. El juego de ida será el jueves 13 de mayo a las 21 horas en el TSM y la vuelta se jugará en punto de las 19 horas del domingo 16 de mayo en el Gigante de Acero.