Así quedaron los horarios para los partidos del repechaje

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Maricela Rivera/La Expresión


En la CdMx. La Liga MX anunció los horarios para que se dispute el repechaje del futbol mexicano donde ocho equipos buscarán un lugar de los cuatro disponibles a los cuartos de final.
Luego de 17 fechas así se jugará el repechaje y la liguilla de la Liga BBVA MX, donde Cruz Azul fue el mandón del torneo con 41 puntos y sólo dos derrotas al inicio del mismo; América se quedó con el segundo lugar con 38 puntos, Puebla es la sorpresa y tercero con 28 unidades, las mismas que Rayados, pero con mejor diferencia de goles.
Estos cuatro equipos esperan rival en los cuartos de final del Torneo Clausura Guard1anes 2021 MX, mismos que saldrán del repechaje.
ATLAS VS TIGRES
El equipo de Diego Cocca recibirá a los regios con las ganas de despedir a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti de una vez por todas cuando choquen el próximo sábado 8 de mayo a las 19:00 horas, tiempo del centro de México en el Estadio Jalisco de Guadalajara.
SANTOS VS QUERÉTARO
Los Gallos calificaron pese a haber perdido y gracias a que Pumas no ganó en la última fecha, ahora visitarán el TSM este sábado 8 de mayo a las 21:15 horas, tiempo del centro de México.
LEÓN VS TOLUCA
Quizá en el duelo más atractivo del repechaje los Diablos Rojos visitarán al campeón el próximo domingo 9 de mayo en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México con la misión de tumbar la corona para jugar los cuartos de final.