‘Chicharito’ Hernández iría a la selección… pero a la Olímpica

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Javier Hernández comenzó la temporada de la MLS con el pide derecho al marcar dos goles ante el Inter de Miami.

La estupenda actuación de Chicharito Hernández en el debut del LA Galaxy en la nueva temporada de la MLS no pasó desapercibida para Jaime Lozano, entrenador de la Selección de futbol de México Sub-23 que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Y es que Jaime Lozano admitió que Chicharito Hernández sí que tiene oportunidad de ser uno de los tres refuerzos mayores 24 años de laSelección de futbol de México que buscará ganar la medalla de oro.

Tal como explicó el Jimmy, Javier Hernández podría ser ese referente en el área y también en el vestuario dada su gran experiencia, de ahí que sea una opción latente de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, donde el Tri Sub-23 enfrentará a sus similares deFrancia, Japón y Sudáfrica.

Henry Martín y Alan Pulido llevan mano para reforzar a la Selección de futbol de México

Sin embargo, y pese a que Chicharito Hernández comenzó la nueva temporada anotando dos goles en el partido ante el Inter de Miami, lo cierto es que son Henry Martín y Alan Pulido quienes llevan mano para ser refuerzos.

Finalmente, el entrenador de la Selección de futbol de México Sub-23 también admitió que hasta hace unos meses su candidato predilecto para reforzarse era Raúl Jiménez; no obstante, la grave lesión que sufrió lo marginaría de tal posibilidad.

con información de: SDPnoticias