Revienta las redes un oso ‘imitador’ de humanos

Tiempo de lectura 4 minutos aprox.

Este oso fue captado en medio de una carretera por dos estudiantes que se encontraban haciendo un recorrido en un día normal

Los animales suelen ser parte de nuestra vida diario. Como compañeros fieles o amigos incondicionales, queda claro que siempre estarán para nosotros. Eso sí, existen casos diversos como el de este oso que se volvió viral en redes sociales luego de simular ser un humano y dejarnos estas peculiares fotos. La publicación se volvió tendencia en la red social Twitter y los usuarios no tardaron en responder.

La anécdota toma lugar en momento poco esperado. Dos estudiantes se encontraban de visita por temas universitario el pasado domingo en un refugio de vida silvestre en Carolina del Norte (EE.UU.). Ellos se toparon con un oso negro que estaba levantado sobre sus patas traseras y este mantenía una pose extrañamente similar a la de un ser humano. Es increíble, pero hay fotos que lo demuestran.

Esta historia es narrada por dos jóvenes estudiantes que quedaron impresionados con lo que vieron y no encuentran palabras exactas para manifestar su impresión. Ellos se encontraban dando un recorrido normal, pero no pudieron dejar escapar la oportunidad de mostrarle al mundo este animal que hizo todas las poses que un humano puede lograr en su día a día. 

Erin McAllister y su novio Zachary Allen conducían por una carretera en el refugio cuando vieron al animal, cuyas fotos Allen publicó luego en Facebook. “Para ser honesta, cuando ambos lo vimos por primera vez, ¡ni siquiera estábamos seguros de que fuera real! Estaba parado tan quieto y estoicamente”, relata McAllister a Newsweek.

La pareja se encontraba tranquila, pero notó esta curiosidad y decidió acercarse lentamente mientras manejaban su automóvil. El oso, se mostraba relativamente joven, no quiso moverse porque parecía estar “totalmente indiferente” y también mostraba una “ligera mirada” que la lanzaba en su dirección. Por esta razón, continuó mirando hacia el bosque en el otro lado de la carretera, según narra el estudiante.

El animal no se movía para nada y pasaron diez minutos en esta situación. Su reacción fue inmediata cuando vio un grupo de tres osos negros con un tamaño similar al suyo que estaba cerca. Él corrió hacia el bosque con el fin de reunirse con ellos. “Nos gusta interpretar toda esta experiencia como la de un oso de pie buscando a sus amigos”, indica McAllister mostrando emoción. 

No cabe duda que estas situaciones no se presentan a diario en nuestra vida y, por esta razón, tienen que ser plasmadas en fotografías o videos que se vuelven tendencia en redes sociales. Esta pareja de estudiantes lo demuestra y a través de Facebook los usuarios se enteraron lo que sucedió en una carretera cuando todo parecía estar en un día normal, pero todo cambió con este oso.

Con información de: Depor.com