Por acelerado provoca accidente… quiso ganar el paso a motociclista

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Alex Puente/La Expresión


En Ciudad Victoria. Por intentar ganarle el paso a un motociclista, un conductor de un automóvil terminó por ocasionar un accidente y dejar a un trabajador lesionado.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Zeferino Fajardo Luna y cruce con calle Río Bravo de la colonia López Portillo en la Capital de Tamaulipas.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja mexicana para prestarle los primeros auxilios a un trabajador que resultó con golpes en diversas partes de su cuerpo, sólo que por fortuna no fue necesario su traslado a ningún centro hospitalario.
El automóvil Renault se desplazaba en sentido de poniente a oriente sobre la calle Río Bravo, sin embargo su conductor quiso ganarle el paso a una motocicleta que circulaba en sentido de norte a sur, provocando que el motociclista se impactara en la parte lateral del piloto.
Minutos después se pudo dialogar entre los dueños de la motocicleta y el responsable, quienes llegaron a un acuerdo en el mismo lugar antes de la llegada de las autoridades de Tránsito.
Finalmente la motocicleta fue remolcada en una camioneta particular, mientras que momento después ambas partes se retiraron del lugar.