Sufren abuelitos ansiedad por no estar vacunados Vs Codiv-19

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Información/Rufino Aguilera
En Tampico. El alcalde Jesús Nader Nasrrallah, mencionó que los adultos mayores a 60 años de edad, tienen la preocupación y ansiedad por saber cuándo el Gobierno federal enviará las vacunas y ser blindados contra el coronavirus.
Destacó que están a la espera de que arriben las dosis, pues la ciudadanía cada que tiene oportunidad le manifiestan que urge que las vacunas ya estén en Tampico, pues quieren sentirse protegidos.
Destacó que con la inmunización se disminuye el riesgo de contagios y defunciones por Covid-19, así como la ocupación hospitalaria.
“Mientras no lleguen las vacunas estamos exhortando a que la gente se siga cuidando. Tampico es una ciudad importante a nivel nacional la cual requiere de las dosis para poder avanzar en el tema de salud y que los tampiqueños se sientan con la confianza de poder salir”, expresó.
Puntualizó que hasta el momento no tienen información por parte de la Secretaría de Salud Federal, para cuándo arranca la Jornada Nacional de Vacunación contra el coronavirus.