Información/Alex Puente
En Ciudad Victoria. El secretario Técnico de la Federación Estatal de las Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco) Christian Eduardo Pérez Cosío, demandan una apertura total de los negocios.
“Los negocios ya no aguantamos, ya no soportamos más vivir cerrados. Nos han puesto, en el caso de la frontera, limitantes en las entradas a las playas”, dijo.
Los empresarios turísticos creían que en esta Semana Santa iban a despegar, señaló el líder de la Fecanaco: “Pero han recibido nuevas restricciones en entradas con porcentajes y eso no nos ayuda”.
Reconoció Pérez Cosío que hay un problema de salud, pero también se tiene que privilegiar un poco la economía. “Si alguien quiere ir a las playas ya no se puede, porque los porcentajes ya se cubrieron y eso no nos ayuda”.
¡Ya no aguantan!; demanda Fecanaco apertura total de negocios
Leave a comment

