Pone fecha ECA para arranque de campaña en Victoria

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Información/Christian Rivera
En Ciudad Victoria. Con la toma de protesta como candidato oficial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Cárdenas del Avellano, adelantó que iniciará su campaña en la Capital del estado para asegurar votos rumbo al seis de junio.
Será a partir del cuatro de abril cuando el candidato por el V Distrito Federal, con cabecera en Ciudad Victoria, iniciará con su campaña oficial.
“Estaremos listos para el cuatro de abril que es cuando arrancan formalmente las campañas, para que así a su vez mis compañeros de fórmula ellos iniciarían 15 días después. Vamos a ir abriendo surcos”, dijo.
Precisó que arrancará en Victoria al ser el municipio más grande, qué será interno y de posicionamiento para arrancar de forma coordinada el 19 con los integrantes de su fórmula en los municipios de de Güémez, Hidalgo, Mainero, Padilla, San Carlos, San Nicolás, y Villagrán.
“Haré mis trabajos trabajos más internos para que ya cuando se reincorporen todos los candidatos entonces ahora sí poder trabajar y andar recorriendo todos los municipios”.
Por último, señaló que no tiene una planeación concreta en qué colonia iniciará con su campaña, ya que aún no definen quién será su suplente.