Retiran toneladas de cacharro de colonias maderenses

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Redacción/La Expresión

Más de 5 mil toneladas de cacharro han sido retiradas de las colonias de Ciudad Madero, a través de intensas jornadas de limpieza que emprendió el Gobierno encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, como una iniciativa para combatir la proliferación del mosco transmisor del dengue y otras enfermedades. 

Entre las 98 colonias beneficiadas, se enlista la Primero de Mayo, donde el Presidente Municipal supervisó la ardua labor de las cuadrillas de Municipio Saludable, quienes cumpliendo con las medidas preventivas de salud, acudieron casa por casa para retirar el cacharro. 

“No le vamos a dar tregua al dengue en mi Gobierno, seguiremos como lo hemos hecho desde el principio de nuestra administración, retirando los cacharros y fumigando por todo Ciudad Madero”, aseguró Oseguera Kernion. 

A través de esta iniciativa instruida por el munícipe, se incrementa además la comunicación entre la ciudadanía y funcionarios municipales, resultando la inmediata canalización y solución de los problemas que aquejan a la población. 

Entre las peticiones atendidas, enfatizó el Presidente Municipal, destacaron las de limpieza en solares baldíos y alumbrado público, además de realizarse un levantamiento de peticiones en el rubro de obras de pavimentación para su correspondiente gestión de recursos, mediante fondos federales.