¡Qué barbaros!, hurtaron hasta las alarmas anti-robos en kínder

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera/La Expresión


En Altamira. El jardín de niños “Bertha Von Glummer”, fue visitado por los amantes de lo ajeno aprovechando que tiene fracturada la barda perimetral que rodea el plantel y con facilidad pueden introducirse y llevarse hasta las alarmas.
En total se robaron 13 computadoras, aires acondicionados y alarmas, además de generar daños en las ventanas al romper sus cristales, esto en la colonia Felipe Carrillo Puerto, de Altamira.
María Ninfa Puentes Escudero, directora del kínder, muy molesta informó que están cansados de la ola de robos que han sido víctimas no de ahorita si no de años en esta escuela, que con clases presenciales o virtuales sigue sufriendo d la inseguridad.
Mencionó que dieron a conocer la situación tan lamentable que vive este jardín de niños ante el Centro Regional de Educación en Altamira, pero han sido ignorados al momento de exponer el tema que pone en grave vulnerabilidad tanto a maestros como a los estudiantes ahora que regresen a clases.
Señaló que los robos al plantel educativo han sido en plena luz del día y es la décima ocasión que delincuentes se introducen a las instalaciones para robar y vandalizar.